Este es un Blog para los Radicales de tomo y lomo.

DE PIE RADICALES CHILENOS. LEALES PERO NO SUBORDINADOS, SOCIOS POLITICOS, NO COMPLICES

martes, 26 de octubre de 2010

LOS EXTRATERRESTRES ATACAN DE NUEVO

Romper silencios es dificil, mas cuando se ha visto pasar tanta agua bajo el puente, pero a decir verdad, nunca se termina de aprender, y es el caso de las últimas elecciones internas del radicalismo.

Es tanto el fraude, es tanto la falta de principios, es tanta la ambición, que uno se termina preguntando, para que seguir pensando en politica, ni en partidos politicos, ssi al final, lo que impera es el resultados de las encuentas que tambien son, en escencia una mentira, ya que debe satisfacer los deseos del mandante.

Si se mira la conformación de los cuadros de dirigentes del PRSD, se puede dar cuenta, sin mucho que investigar que quienes estan ocupando esos cargos, no tienen nada de radical, la mayoria provienen de las juventudes comunistas y socialistas, y otros que se han camuflado de demócratas y siguen siendo terroristas.

Yo pensé que el acuerdo político entre Navarrte Tombolini y Gómez era para mejor, pero resulta que se han sumado a las huestes de Gómez, y no representan un referente diferente.

Por lo anterior, entregaré la dirección de est BLog a nuevas generaciones y yo me voy al cuartel de invierno, y espero irme a caminos desconocidos, sólo con la despedida de mis mas intimos.

Nabuco se retira... entrego el baston de mando.