Este es un Blog para los Radicales de tomo y lomo.

DE PIE RADICALES CHILENOS. LEALES PERO NO SUBORDINADOS, SOCIOS POLITICOS, NO COMPLICES

jueves, 14 de junio de 2007

NO VOY A PODER SALIR HOY

Estoy furioso, con esto de los fríos, ya no hay que ponerse y porque se me subió la glicemia no me puedo tomar ni un traguito siquiera, y el té me lo tengo que tomar con endulzante o no se como se llama que son mas desabrido que la cresta.
Para colmo mi compadre Lucho ayer se torció un tobillo por tratar de no pisar una posa de agua en el centro, porque los Ingenieros de pacotillas se les olvidó hacer resumideros de agua en la calles.

Esta mañana busqué en el closet unos "matapasiones" que me compré el año pasado en una liquidación en una paqueteria de la la calle San Pablo, de algodón puro y no son chinos y las polillas desgraciadas le dejaron manso hoyo en el cachete derecho, por ese lado me alegré, porque no fue el de la izquerda el que se apolilló, la Crisanta le tendrá que hacer un zurcido, porque no pienso perderlos, total, que ande con los calzoncillos zurcidos no es ni pecado mientras estén limpios.
Tenía unas ganas de ir a comerme una parrilladita en una picada que esta en Cumming con Santa Mónica, además que son ricas, el ese local se puede fumar, porque mi mujer me tiene hinchado no se que con que "deja de fumar viejo mira que el año pasado te pasaste casi todo el invierno tosiendo"... pero es que el año pasado me lo pasaba en reuniones del Partido y donde nos reuníamos era mas helado y no daban ni cafecito.
El tema es que mi compadre me pidió que le fuera a pagar la cuenta de la luz y que está atrasado y mañana vence el plazo de pago y los comadres de Chilectra no perdonan y hay que ver los partidos de este fin de semana, a mi me interesa que salga campeón el Colo, lo llevo en el corazón, pero a mi cabro, el mayor, le gusta la Católica y el pelotas ha sido toda la vida cercano al PC, siempre le he dicho que como el diablo vendiendo cruces.
La vieja salió temprano, esta mañana, porque tenia que ir al consultorio porque hace tiempo que anda con problemas con los varices y hace días que se ha estado quejando harto y yo buscando los calzoncillos largos me anduve medio pasándome a frío asi que me voy a ir a acostar un rato, me aburriré viendo los programas matinales de la Tele, y voy a aprovechar de llamar a un amigo que no me invitó a la comida que le hicieron al Tombolini el viernes pasado.