Este es un Blog para los Radicales de tomo y lomo.

DE PIE RADICALES CHILENOS. LEALES PERO NO SUBORDINADOS, SOCIOS POLITICOS, NO COMPLICES

miércoles, 16 de mayo de 2007

POR CULPA DEL TOMBO ME DESVELE.

Ha causado mucho revuelo la liberación de toda culpa del Pato Tombolini, anoche mientras los canales de señal abierta, no había nada decente que ver, después del show de noticias de las 10 de la noche, y me quedé en la señal del canal 5 (UCV) semi viendo la serie "Huesos" y después venía un programa de un periodista porteño peladito y fanático del puerto y que le acompaña otro compadre, medio acartonado y que a veces dice cosas sensatas... cuando de repente en una tanda de propaganda aparece el periodista conductor del noticiero de cierre acompañado del Pato Tombolini y adelantando que diría toda la verdad de su acusación.
Me levanté a pata pelada a la cocina y me preparé un tecito con canela para mantenerme despierto y cachar que cresta va a decir el Pato si ya se sabía casi todo...
Uno de los que mas daño me hizo fue Claudio Sule, dijo el Pato o algo asi, no pude grabar la entevista porque no estaba mi nieto en la casa y él es el que sabe de toda estas guarifaifas modernas, (yo solo se cual es el power y el mute y las teclas para cambiar canal y pare de contar), ahí se me paso de un viaje el sueño, porque, car'e palo, el Tombo contó una serie de antecedentes que no estaban en mis libros y adelantó que "esta disponible (politicamente) si la gente me lo pide" y además dijo que ahora es mejor esposo mejor papá y bla bla bla....eso no se lo creí mucho porque una vez que se embale... Uds saben, la cabra siempre tira pra el monte ¿onofre?.
Bueno, ya me perdí otra vez, ah, lo que yo quiero decir que... a propósito, como me desvelé, agrarré algo de sueño como al als 6 de la mañana, estaba medio dormido y sentí el noticiario de la mañana de TVN, ahí está el cabeza de chacho Bustamante y la despistada de la Mónica no se cuanto (parece que tiene un apellido difícil para no acordarme) y tenía como "invitado" al Ministro Maldonado (ahora que me acuerdo, el televisor se prendió solo, esta programado para encenderse a las 7 y media y yo estaba medio quedandome dormido, eso parece que lo dije).
Pero los diputados radicales votaron a favor de la UDI, en contra del gobierno, dijo ella muy agresiva (como es su costumbre con todo los "entrevistados")
Nop, respondió el Ministro, lo que ocurre es que...y en eso metió la cuchara el atinadito del Bustamante y siguió con una chachara, no lo pesqué mucho porque en ese momento me vino una necesidad de evacuar líquido, por culpa de la próstata, y me perdí los "sesudos" argumentos del periodista estrella de TVN...
En resumen, en el baño me olvidé del noticiario, aproveché de bañarme y me fuí al living para seguir viendo las noticias, mientras me tomaba un café con leche, pero me quedé dormido y acabo de despertar, y antes de que se me olviden las cosas, me pusé a escribir...ahora me bajó el sueño de nuevo y como estoy pensionado me levanto y quedo desocupado, voy a seguir durmiendo, total, p'a que voy a salir, capaz que agarre el metro que justo hoy se va a echar a perder... esta tarde voy a la sede para saber de algunas otras copuchas.