Este es un Blog para los Radicales de tomo y lomo.

DE PIE RADICALES CHILENOS. LEALES PERO NO SUBORDINADOS, SOCIOS POLITICOS, NO COMPLICES

jueves, 26 de julio de 2007

BRADANOVIC, Y SU RADICAL, MASON Y BOMBERO.

Puchas que has que tener "cuero de chancho" como para aguantar tantas tontera junta y de corridito, sobre todo, cuando éstas emanan de jóvenes con una sólida formación educacional, eso estaría aceptable para viejos "cloto" como yo o mis "correlijas" de mi tiempo, que ya la "clorinda" nos esta haciendo mella, pero de ¿cabros jóvenes y educados?.

Digo esto, a propósito de algunos comentarios que leí en una página de un señor de Arica, y entre paréntesis, apareció mencionado Seisdedos, yo creí que se había inscrito en el PPD y apararece como PRSD todavía, conocí a este chiquillo allá por los años sesenta y andaba en la joda de la JRR, le voy a preguntar a Mario Weitzel por este joven, cuando lo vea.

Bueno, retomo el tema, este jovencito de Arica, Tomás Bradanovic debe ser de la misma isapre de Jorgito, el díscolo) y que además, quizás no caché muy bien, se pega un pequeño round con el Pato Tombolini, en otro de sus post, en eso no me voy a meter, porque ya sabemos que el Tombo, se las arregla solito cuando quiere dejar las cosas en orden.

Tomacito hace un comentario a la trilogía de Radical, masón y bombero y que por mas que lo he releído, no tengo claro para donde quiere llegar, pero en fin, cada cual es libre de opinar libremente, no se si sería necesario hacerle algunas precisiones, yo al menos le dejé un pequeño comentario, claro que de picado no mas, pero que le voy a hacer, hace tres días que estoy sumamente quemado, porque me habían dado el dato donde encontrar el cardan para la moto y cuando fui con mi compadre Lucho, el "saco de peras" del mecánico me dijo que un ayudante se lo había vendido a un amigo del Coco Legrand.

Hoy parece que es la proclamación del Tombo o ¿mañana? en la sede de la CUT, voy a llamar al Coco Villegas para que me aclare el tema.

No encontré el repuesto, pero pasamos por una picada donde venden unas cazuelita de vacuno de miedo, el vinito no estaba muy bueno, pero la garzona tenia un queque espanta siesta.