Este es un Blog para los Radicales de tomo y lomo.

DE PIE RADICALES CHILENOS. LEALES PERO NO SUBORDINADOS, SOCIOS POLITICOS, NO COMPLICES

martes, 15 de mayo de 2007

LO QUE PASO ... PASO....

Si algo distingue a los "eternos" dirigentes radicales es la facilidad para darse vuelta de carnero... me acordé, espero que no con el mismo final, de la huída de Napoleón de la Isla Elba, no amigos y no estoy sufriendo un ataque de viejentud.... ayer lunes recibieron con bombos y platillos a Tombolini en la sede central de Miraflores, desde el presidente José Gómez hacia abajo.... y como corría "la mermelada" de todos lados...pero hace algún tiempo, el Tombo andaba más solo que Cortázar por la Estación Las Rejas, y cual más lo motejeaba, poco menos que, el Rey de los ladrones...
Yo no soy amigo de Tombolini, y no le debo favor... pero, Pato, ¡cuidate las espaldas!... todo va a estar bien hasta que se te ocurra retomar la presidencia del Partido, no te van a dar la pasada.
A decir verdad, no le creo mucho a Patricio, pero si se pudiera elegir libremente en la Colectividad, apoyaría a Tombolini porque le creo mucho mas que a los que hoy están...
Voy a conversar con los chiquillos de la asamblea y les voy a proponer que formemos un comando pro candidatura de Tombolini para la presidencia del PRSD... es necesario, por nuestros propios intereses políticos, que Patricio sea el próximo presidente, pues sabiendo que está con "las manos libres" en relación al Gobierno, eso nos potencie ante las próximas eleciones populares.
Por último, ya es hora que militantes realmente comprometidos con la doctrina socialdemocrata vuelvan a tareas importantes dentro de la Colectividad.