Este es un Blog para los Radicales de tomo y lomo.

DE PIE RADICALES CHILENOS. LEALES PERO NO SUBORDINADOS, SOCIOS POLITICOS, NO COMPLICES

miércoles, 4 de julio de 2007

ME AGARRO UN RESFRIO.

Puchas, todavía no logro entender porque tanto escándalo con el Colorín Zaldivar, si al final, igual el Estado, pero ahora de manera muy legal, le regala 290 millones de dólares a los Operadores del Transantiago.

Como anduve el otro día con el poto al aire, me ventíe tanto que me agarré un resfrío de Padre y Dios mío (debería decir Arquitecto) y estuve como dos semanas en cama soportando a la Crisanta todo el día y toda la noche…. Y no me mejoraba porque me encerraba en el baño y aprovechaba de fumarme un "puchito" mientras, bueno, Uds, saben, y yo creía que a la vieja la hacia tonta, hasta un día que andaba un poco con los monos me dijo; Viejo, viste lo que sucede por fumar tanto, hasta la caca te sale con olor a belmont, me hice el tonto, y me di vuelta para el rincón y me pegué una siesta como de tres horas, ahí parece que me anduve recuperándome un poco.

Mi compadre Lucho se mejoró de la pata, pero como es mas quemado que la cresta, se le ocurrió acompañar a su hijo al centro y pasaron a comerse una pizza a la piedra y pegó una mala mascada y se le quebró la prótesis y para mas “recacha”, le esta empezando a molestar la “cuchara” y todo porque el mecánico se lo “cazueleo” con un repuesto del Lada. Le dije, Compadre, cuando uno llega a viejo, como que todo el mundo lo quiere cagar…. Y eso es verdad, cachen, medio escándalo del Ministro de Hacienda por quinientos pesos, pero ni se arrugó para pasarle mas de un cuarto de billón de dólares al Cortazar, para a arreglar los “condoros” de Lagos y compañía, como a él no le pagan una pensión, por suerte yo impuse siempre por todo lo que ganaba y en Empart que tenía un correlija me encontró casi toda mis cotizaciones asi que me pagan una pensión mas o menos decente .

Puchas que tengo una ganas de ir a almorzar al Club de la República, estoy más que curioso para ver quien se junta con quien, me parece muy sospechoso que haya tanto silencio en el Partido, he sabido que al Tombo lo han invitado de varias partes, anduvo por la Serena hace algunos días, claro que el Pato parece que no aprende porque sus edecanes no son los mas indicados salvo honrosas excepciones (total no creo que me vayan a pasar al Tribunal Supremo).

Bueno, con respecto al Colorín, nunca ha sido santo de mi devoción, pero esta vez, parece que se enojó (o lo sacaron de algun buen negocio) porque esta vez dejó la escoba, no pude evitar reírme cuando en la Tele mostraron a la Chole, andaba con una cara de pantruca y mas larga que el mes de Enero, pero esta vez se quedó entrampada en sus propias palabras y creo que el Colorín esta vez va a salir muy fortalecido, claro que si la Sole le va mal, el pepe Gómez va a perder peso, y en una de esas, el Gato se sube por el corro.

No se porque he andado con el estomago algo ácido, y eso que he comido sanito estas últimas semanas, incluso algunas verduras me la han dado cocida, quizás sea la falta de un pipeñiito o una piscolita… eso le he dicho a la “bruja” pero se hace la sorda, igual que hace algunas noches, que no se porque me bajo un ataque de cariñoso, y la vieja me dijo, déjate viejo degenerado, a tu edad, si poh, a mi edad, esas reacciones son poco menos que un milagro.

Bueno, voy a dejar esto hasta aquí, porque acaba de llegar mi nieto y se molesta si le ocupo el computador, pero no sabe que le “sapíe” la clave de acceso y que el la misma para todo.

Después escribo sobre el tema que quería hablar, pero cóbrenme la palabra.